martes, 11 de enero de 2011

En el 2011...

2011, aunque para muchos de nosotros el año empezo en Septiembre, con el inicio de la liga para otros este año sera un año de alegrias, aniversarios,festejos, final de liga, que deparara este nuevo año para todos?
No podemos pasar desapercibido, que muchos de los grupos de este pais se estan haciendo ya cada vez mas antiguos, por suerte sigue habiendo gente joven en todos ellos que esperemos sigan en una linea ascendente, por mucho que no les guste a los de azul y a la querida comisión.
Y es que no son pocos los grupos que este año tiene bodas de plata, y con la que esta cayendo nos parece mucho, quien le diria a aquellos fundadores que esto seguiria en pie.
Estos grupos que nacieron por el año 86, y si se puede que sigan muchos mas, ya se sabe que esto del futbol ultimamente esta cambiando tanto, que poca gente en verdad merece queriendo tener un futbol como el de antes, y no sentadito en su palco vip. Aqui os dejo algunos logos de esos grupos que cumplen aniversario.


Frente Bokeron


Frente Blanquiazul
 
Sin logo de aniversario aun.

Juventudes Verdiblancas
 
 
Ligallo Fondo Norte
 




Tampoco nos vamos a olvidar de aquellos que cumple un aniversario especial, aunque no sean esos 25 años de historia como son Ultraboys que cumple los 30 este 2011 o como Biris Norte que ya tiene los 35 y anda cumpliendo esta temporada(como ellos dicen, no cumplen años sino temporadas).

UltraBoys
 
Biris

No hay comentarios:

Publicar un comentario