lunes, 3 de enero de 2011

Bad Blue Boys

 
Uno de los grupos punteros en Europa, ve la cruda realidad que sacude a todo grupo ultra, el rechazo del club, en esta ocasión aunque siempre se ha dicho que el grupo tenia mucho poder dentro del club, esta vez no les dejaron entrar a la asamblea con un representante y protestaron a las afueras del propio estadio. Pero el verdadero motivo viene de atras, contra el vicepresidente ejecutivo, cargo que realmente no existe, de Zdravko Mamic, un hombre que rasgo la camiseta del dinamo en el aeropuerto recibiendo a los jugadores de la victoria en Amsterdam, de sus declaraciones poco fortuitas alabando otras aficiones como las del Hadjuk, Estrella Roja o Partizan de Belgrado, varios intentos de amaño en los cuales la UEFA ha podido intervenir, pero ya se sabe que todo se consigue con favores, salio absuelto.
 
Despues de todo el boycott comenzo cuando se le pillo infraganti en su yate cantando canciones del eterno rival, el Hadjuk Split cuando el equipo se disponia a jugar en Europa League su clasificación.
Tanto enfurecio al grupo que años atras estaban bastante repartidos y esto hizo unirlo y dejar de acudir al estadio tanto en casa como fuera.

El mandatario recibio la presión tanto de la afición como de los medios de comunicación, y consiguio retener a algunos buenos jugadores y tener un buen entrenador, pero todo esto no es suficiente para que los Bad Blue Boys dejen de hacer el Boycott solo quieren su cabeza, ya que el no es del Dinamo.

Tu mataste el orgullo del Dinamo y su santo nombre, ahora tienes los bolsillos llenos, pero vacio el estadio

No hay comentarios:

Publicar un comentario