lunes, 24 de enero de 2011

Cuartos de Final

Unos cuartos de final, que nos deparan otro derby, esta vez el capitalino entre el Real Madrid y el Atletico de Madrid, que se decanto de la balanza del primero. En el partido de Ida se pudo ver tanto un tifo por parte local, como un buen desplazamiento de la masa rojiblanca hacia el Bernabeu, con severa presencia frentista.

En el partido de vuelta, con menor presencia visitante, alrededor de 400 con un numero aproximado de 300 ultras sur, y un tifo con un cubregradas por parte del Frente Atletico, que intentaba la remontada desde la grada, a la vez que desplegaron tres pancartas mensaje:
La primera en polaco.
La segunda: M. Santamaria, refugio de Cobardia.
La ultima: Nuevas Generaciones, mismos atletas.

En la misma parte del cuadro de Cruces, se presentaba un Villareal - Sevilla, que en el partido de Ida estaba claro la ausencia de cualquier grupo, ya sabemos la bastarda aficion de ese equipo.

En la otra parte del Cuadro nos encontramos con un Barcelona - Betis, en el cual se desplazo mucha gente al Camp Nou para intentar vencer al equipo de Pep, no lo consiguieron pero dieron un buen ambiente al Camp Nou. En el partido de vuelta, se esperaba una buena entrada ya que recibir al lider de Primera división siempre es grato, y ayudo los dos primeros goles marcados por el RBB antes del minuto siete, que sonaba a remontada.






No hay comentarios:

Publicar un comentario