miércoles, 16 de febrero de 2011
El ultimo adios a Mortadella
El fútbol como un mito, el grupo organizado como un ritual mágico, un último adiós a un líder del pueblo que ira a una vida mejor, según lo establecido en el oficio colectivo al aire libre, bajo su propio fondo y hasta en la iglesia, con pancartas, canticos, bufandas y banderas.
Este es el clima que acompañó el funeral de Fabrizio Carroca,de 46 años, para todos "Mortadela Er", el carismático líder de la Curva Sud de la Roma desde los años 70, desde el mitico grupo ya disuelto Comando Ultras Curva Sud.
Un gran hombre, afable, buen amigo, pero también un guía de luz para las generaciones de tifosi, que querían saludarle por ultima vez, tal como él queria. Antes de que el paso llegara al Cementerio de Verano, el paso funebre hizo su recorrido por la Curva Romana con alrededor de 1.000 personas y las pancartas de grupos Ultras Romani, Boys, Vecchia Guardia Curva Sud 1973, Ultras San Lorenzo e incluso Irriducibili, junto con algunos simpatizantes de otros equipos, jugadores y ex jugadores, políticos, periodistas y actores,porque la muerte es igual para todos.
Emoción, dolor, lágrimas, pero también una sonrisa, porque él lo hubiera querido así: "El respeto, el honor y la lealtad. Hola Fabricio, el centro de la ciudad, la pancarta desplegada por algunos amigos. También estuvieron presentes personas como De Rossi, Totti, Nela, Viola, Sandri Giorgio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario